Youman, Madeo y Fasano, LLP

Las leyes de inmigración son aterradoras para muchas personas. Tienen el poder de prohibir la entrada, de deportar, negar las solicitudes de visas, permisos de trabajo, ajuste de status y perdones. Muchas familias se rompen y los sueños se destruyen. Muchos abogados están simplemente pasando por el proceso junto a usted, pero no realmente confrontando sus problemas y necesidades. Ellos tienen tanto miedo del sistema y sus complejidades como usted.

Representación Agresiva y Soluciones Innovadoras

Los abogados de Youman, Madeo y Fasano, LLP, somos diferentes. Tenemos la energía, las habilidades y la disposición para enfrentar el sistema y hacer que nos escuchen. Sabemos que usted ha conocido o escuchado los casos de los abogados que se aprovechan de los clientes. Sabemos que usted tiene todo el derecho a desconfiar de los abogados y de la leyes de inmigración.

Abogados de Inmigración en la Ciudad de Nueva York Que Lideran "La Lucha por los Derechos de los Inmigrantes"

Por eso decimos: Hable con nosotros. Tenemos cuatro locales en toda el área metropolitana de Nueva York, incluyendo New Jersey. Los clientes nos ven tal como somos - apasionados por la defensa de sus derechos y por participar de lleno en la lucha contra las complejidades y los desafíos de la ley de inmigración. Exigimos un trato equitativo bajo la ley, y sondeamos la ley para buscar precedentes a nivel nacional que sean relevantes a su situación. Si un juez de inmigración en Seattle rinde una decisión, usamos esa decisión aquí en Nueva York, o la ampliamos, construyendo un puente a la siguiente interpretación legal.

"Los Solucionadores de Problemas en la Ley de Inmigración"

Los jueces nos respetan. Otros abogados invaden los salones y las audiencias para escucharnos hablar y enseñar sobre temas de inmigración. Brindamos seminarios a las asociaciones de abogados de todo el país. La gente nos llama de todo el país porque Nueva York es el epicentro de la inmigración, y nuestra reputación se ha diseminado en todo el país.

Y por supuesto, todo el mundo nos ve en la television en: Hablando de Inmigración con el Abogado Rodney Youman.

A lo largo del área metropolitana se nos conoce como los abogados que resuelven los problemas de la ley de inmigración.

Actualmente estamos sirviendo a un gran número de personas de estos países de origen: Ecuador, Perú, México, China, República Dominicana, Indonesia y Panamá. Pero estamos felices de servir a la gente de todos los países del mundo, y tratar a todos los pueblos y culturas con respeto.

Si usted necesita un abogado de inmigración con gran habilidad, llame ahora mismo a la respetada firma de abogados de inmigración en Nueva York: Youman, Madeo y Fasano, LLP, al 800-890-0229 - o descríbanos su problema en un correo electrónico utilizando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Patchogue, y Union City, New Jersey. Se habla chino, español e indonesio.