abogados

Youman, Madeo y Fasano, LLP es una firma de abogados competentes de inmigración, quienes además se distinguen por su conocimiento dinámico de la ley de inmigración estadounidense.

Parte de la marca de nuestro trabajo es la capacidad de identificar precedentes jurídicos de todo el país y hacerlos valer en casos de la zona metropolitana de Nueva York. Este espíritu innovador nos ha ganado el respecto de abogados y jueces, y el agradecimiento de innumerables clientes.

Nosotros hemos logrado defender a inmigrantes condenados por delitos graves, al mismo tiempo proporcionando una variedad de servicios de inmigración, incluyendo visas, tarjetas de residencia, y permisos de empleo.

Somos miembros de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA), brindamos clases de Educación Jurídica Continua (CLE según sus siglas en ingles) y hacemos presentaciones frecuentes a varios grupos. Además, tenemos nuestro propio programa de televisión, Hablando de Inmigración con el Abogado Rodney Youman, trasmitido regularmente por Univision, Telemundo, Azteca America, y Ecuavisa.

Para obtener más información acerca de nuestros abogados, consulte los siguientes enlaces de perfil.

  • H. Raymond Fasano, Esq
  • Donald F. Madeo, Esq
  • Rodney Youman, Esq

¿Necesita un abogado de inmigración en que puede confiar para ayudarle? Llame a los abogados de inmigración de Nueva York, Youman, Madeo & Fasano, LLP, en el 800-890-0229 o descríbanos sus problemas usando este formulario.