Página principal

Abogados de Inmigración en Nueva York

Prácticas de la ley de inmigración varían tanto que los posibles clientes tienen razón al preguntar: "¿Esta firma de abogados podrá resolver mis problemas, o añadir a ellos?"

Es una pregunta justa. Todos los días, los inmigrantes son aprovechados. Y hay abogados de inmigración bien intencionados que no son muy buenos.

Déjenos contarle sobre las oficinas legales de Youman, Madeo y Fasano, LLP.

Somos una firma de abogados de Inmigración con servicio completo

Nos llamamos los abogados que resuelven problemas de inmigración. Le ayudamos con todas las tareas básicas abogados de inmigración hacen: tarjetas verdes, visas, permisos de trabajo, la ciudadanía y asilo. Pero nosotros vamos mucho más allá de estas tareas.

Hemos alcanzado mucho éxito en la defensa de la deportación y exclusión. Donde la mayoría de los bufetes de abogados de inmigración trabajan con la situación dados a ellos, y operan dentro de esos límites, nosotros somos mucho más innovadores y agresivos. Nosotros investigamos la literatura de casos por resoluciones que podrían aplicarse a su caso.

PROCESO DE PERDONES LIBERALIZADO: Lea acerca de las nuevas leyes que aflojan el proceso del perdón provisional en los Estados Unidos.

Abogados de Defensa de Deportación de Manhattan Sirviendo Queens, Long Island y Nueva Jersey

El poder judicial se alegra cuando ve que estamos en un caso. Nuestra participación significa claridad y energía en la sala del tribunal, y un conocimiento avanzado de la ley. Hemos cambiado la forma de pensar de los tribunales en ciertas situaciones, ampliando las interpretaciones para hacer las conexiones con otros casos. Personas de toda el área metropolitana de Nueva York acogen a Youman, Madeo y Fasano, LLP, para las soluciones creativas que proporcionan un alivio inmediato a las familias con problemas.

Abogados compañeros también miran hacia nosotros. Cuando sus oficinas se han atascado, o están luchando con un problema legal, vienen a nosotros en busca de soluciones. Ellos nos conocen desde la sala del tribunal, de los cursos de educación jurídica continua que enseñamos, de los artículos que escribimos. Mantenemos una red excepcional de fiscales federales y estatales en todo el país, lo que nos permite representar a clientes en todo el país.

Por último, la gente común es consciente de Youman, Madeo y Fasano, LLP, por el programa de televisión que se ejecuta en cinco estaciones de televisión regionales:

Hablando de Inmigración con el Abogado Rodney Youman

(Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa de TV.)

Te invitamos a revisar nuestro sitio web y leer acerca de nuestras áreas de práctica. En nuestro medio no hay una firma de abogados de inmigración que tiene mejores credenciales, una trayectoria más exitosa, o el compromiso de ofrecer un servicio honesto que Youman, Madeo y Fasano, LLP.

Para obtener más información o para programar una reunión para hablar de su problema con nuestros abogados, llame a los abogados de inmigración de Nueva York que resuelven problemas al número gratuito 800-890-0229.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue.

Abogados de Inmigración de Nueva York de Familias

La inmigración a los EE.UU. es muchas veces un asunto de familia. Las personas que hacen un comienzo aquí quieren traer a sus esposas, hijos, hermanos y novias. USCIS tiene visas y permisos para muchas situaciones diferentes, pero el proceso y el papeleo pueden ser burocráticos y confusos. En Youman, Madeo y Fasano, LLP, hemos ayudado a miles de familias en la obtención de la documentación que necesitan para vivir y trabajar aquí.

Estas son sólo algunas de las situaciones familiares que podemos ayudar:

● La obtención de visas conyugales K-3 y visas para prometidos K-1

● La obtención de tarjetas de residencia a través del matrimonio

● La obtención de tarjetas de residencia para los hermanos

● La presentación de peticiones familiares

● Iniciar y asistir con solicitudes de ciudadanía estadounidense/naturalizaciones

● Apelando rechazos de naturalización

● Proporcionar asistencia con declaraciones juradas de soporte

● En representación de los individuos en entrevistas con oficiales de inmigración

En Youman, Madeo y Fasano, LLP, trabajamos con usted para asegurar que su documentación esté en orden. Le ayudamos a reunir los documentos necesarios, ayudarle a llenar los formularios con precisión, y presente su solicitud conforme con todos los requisitos de USCIS.

Asistencia Obteniendo Visas de Trabajo

Abogados de Perdones Provisionales de Manhattan Sirviendo a Queens

Un problema grave para muchas familias inmigrantes ha sido la designación de un miembro de la familia como inadmisible por quedarse más tiempo de lo debido. La administración del Obama ha hecho este proceso difícil, mucho más fácil mediante la concesión de perdones provisionales dentro los Estados Unidos, permitiendo solicitantes a solicitar un perdón mientras todavía estando en los EE.UU.

Perdones provisionales todavía requieren un abogado de inmigración entendido a su lado durante este proceso. Pero es una gran mejoría sobre el proceso que existió hasta 2013. Youman, Madeo y Fasano, LLP, ha sido un líder en el área tri-estatal en la prestación de asistencia con este proceso.

También Sirviendo Familias Inmigrantes en Long Island y Nueva Jersey

Para obtener más información o para programar una reunión para hablar de su problema con nuestros abogados, llame a los abogados de inmigración de Nueva York que resuelven problemas al número gratuito 800-890-0229.

¿Tiene familiares o una novia que desea traer a este pais? Llame a los abogados de inmigración de la familia de Nueva York en Youman, Madeo y Fasano, LLP, al 800-890-0229 o describa su problema para nosotros en un correo electrónico utilizando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue.