Noticias

H. Raymond Fasano

A. El ejercicio y formación H. Raymond Fasano:

I. Ingresos de Tribunales:

New York State Bar el 10 de enero de 1996; El Distrito Tribunal de los Estado Unidos para el Distrito Este de Nueva York, El Distrito Tribunal de los Estado Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el primer Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Tercer Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Cuarto Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Quinto Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Séptimo Circuito, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Noveno Circuito y el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Onceno Circuito.

II. Áreas de práctica:

Mi práctica se dedica a la Ley de Inmigración y Nacionalidad de audiencias ante tribunales de inmigración a las apelaciones en el Tribunal Federal de Circuito de Apelaciones. He litigado con éxito muchas peticiones de revisión en tribunales de circuito a través de la nación. Soy abogado del Colegio de Abogados Penal como un consultor de inmigración en relación con las consecuencias de convicciones para inmigración. El 20 de mayo de 2011, fui nombrado por el Colegio de Abogados del Estado de Nueva York para servir como miembro de su Comité Especial recién formada sobre la representación de Inmigración.

III. Casos de interés:

Los siguientes son decisiones publicadas en la que yo era abogado de registro: Gashi v Holder, 2012 WL 6572970 (2d Cir 2012.); Zheng v Holder, 672 F. 3d 178 (2d Cir 2012.); Lewis v Holder, 625 F.3d 65 (2d Cir 2010.); Belachova v Mukasey, 547 F. 3d 374 (2d Cir 2008.); Mei Juan Zheng v Mukasey, 514 F. 3d 176 (2d Cir 2008.); Picca v . Mukasey, 512 F.3d 75 (2d Cir 2008.); Rafiq v Gonzales, 468 F. 3d 165 (2d Cir 2006.); Rizal v Gonzales, 442 F.3d 84 (2d Cir 2006.), y Yi-Tu Lian contra Ashcroft, 379 F. 3d 457 (7th Cir. 2004).

IV. Actividades profesionales:

Yo soy el Presidente de la Sección de Derecho de Inmigración de la Asociación Federal de Abogados (FBA). Como Presidente del Comité soy responsable de nombrar a la Junta que consta de los jueces de inmigración, abogados del gobierno y abogados de inmigración importantes de todo Estados Unidos. Yo decido la orden del día de las reuniones mensuales de la Junta, nombró a los miembros del comité y organizó clases nacionales de educación continua legal a nivel nacional. Hablo y escribo a nivel nacional por la FBA.

Yo soy un miembro activo de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA). Yo fui el último Presidente del Comité de Práctica Federal de Capítulo de AILA en Nueva York. Hablo y escribo a nivel nacional por AILA.

Yo soy un orador de la Asociación Estatal de Nueva York de Abogados de Defensa Criminal (NYSACDL) sobre el tema de las consecuencias migratorias de las condenas penales. Soy considerado un recurso de referencia para los miembros de NYSACDL.

Una de mis charlas más destacadas ocurrió en el 2011 cuando fui invitado a hablar por la Asociación de Abogados del Condado de Nueva York por su Comisión de Tribunales Federales para participar en un panel titulado "Litigando Casos de Inmigración de en el Segundo Circuito. " Los panelistas incluyeron El Juez del Segundo Circuito Robert A. Katzman y Elizabeth Cronin, la Directora de Asuntos Legales del Segundo Circuito.

V. Medios:

El New York Law Journal publicó un artículo de portada en mi caso Gashi v Holder después que el Tribunal del Segundo Circuito de Apelaciones estuvo de acuerdo con mi argumento de que el Sr. Gashi mereció el estatus de asilo porque el cumplio la definición de un grupo social particular como testigo de crímenes de guerra en Kosovo. Consulte "Denial of Asylum to Serbian Found in Error," The New York Law Journal, 19 de diciembre de 2012, p. 1.

El New York Times pidió mi opinión sobre la nominación de la jueza Sonia Sotomayor a la Corte Suprema de los Estados Unidos, porque argumenté 24 peticiones para revisión en la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Segundo Circuito de los paneles antes de que ella era miembro. Consulte "Assertive Style Raises Question of Demeanor," Jo Becker y Adam Liptak, The New York Times, 29 de mayo 2009, A14; http://www.nytimes.com/interactive/2009/05/26/us/politics/20090526_SOTOMAYOR_VOICES.html. Fui invitado por FOX News Channel para aparecer en el Glenn Beck Show en mayo del 2010 como un experto en la ley de inmigración. Aquí está el enlace de mi apariencia: http://therealbarackobama.wordpress.com/2010/05/06/glenn-beck-show-may-6-2010/ y http://www.foxnews.com/story/0,2933,592404,00.html.