SUS ABOGADOS PARA OBTENER PERMISOS Y VISAS DE TRABAJO EN NUEVA YORK.

Bienvenidos a nuestra pagina (blog) de Imigración y Naturalización de Nueva York.

A nombre de Youman, Madeo & Fasano, LLP.

Hemos establecido esta página web (blog) para compartir con usted diferentes historias y temas relevantes con respecto a nuestra práctica legal. La intención es destacar historias de casos concernientes a nuestra materia y que pensamos que a usted le podrían interesar. Nosotros regularmente estaremos actualizando e incentivándole a compartir sus pensamientos e ideas en esta página.

Todos los días, miles de personas arriban a los Estados Unidos para trabajar en diferentes profesiones y ocupaciones laborales innumerables como: Informacion Tecnológica, Investigaciones Científicas, Inversiones, Salud, Actividades Religiosas, Deportes, Agricultura y las Artes. Todos los trabajadores extranjeros deben tener permiso o autorización legal para trabajar legalmente en los Estados Unidos. Cada una de estas áreas requieren diferentes Visas de Trabajo, con diferentes condiciones, requisitos, periodos de autorización para trabajar y estadía autorizada.

En Youman, Madeo & Fasano, LLP, podemos asesorarle y asistirle en la obtención de todo tipo de Visas de Trabajo:

  • H- 1B Para Personas en profesiones u ocupaciones especializadas.
  • H- 2A Para Trabajadores Agrícolas Temporales.
  • H- 2B Para Trabajadores no agrícolas Temporales o Estacionarios.
  • H- 3 Entrenamiento (como Médico o Académico)
  • L- Transferencias intra-compañía.
  • O- 1 Para individuos con Habilidades o Logros Extraordinarios.
  • O- 2 Para acompañantes de un O-1.
  • P- 1 Individual o Equipos de Atletas, y para miembros de un grupo de entrenamiento.
  • P- 2 Para Artistas o Entretenedores , quienes van a actuar bajo un programa recíproco.
  • P- 3 Para Artistas o Entretenedores , quienes vayan a actuar bajo un programa cultural Único.
  • Q- 1 Para participantes en intercambio de programas culturales internacionales.

Piense en Youman, Madeo & Fasano, LLP, como sus asesores durante toda su estadía en los Estados Unidos. Nosotros podemos ayudarle con cualquier problema migratorio que usted tenga, como cuando usted desea extender su estadía; o si usted necesita aplicar para un perdón de inadmisibilidad, o si usted desea cambiar su estatus bajo alguna forma que prevee la ley.

PERMISOS DE TRABAJO.

Un Permiso de Trabajo no es lo mismo que una Visa de Trabajo. La tarjeta de Permiso de Trabajo se obtiene mientras alguna aplicación para obtener una residencia ha sido presentada y está siendo procesada. O hasta que tenga efecto un Proceso de Deportación; o hasta que USCIS evalúe una Petición de Asilo. Antes que estos casos se resuelvan, usted puede tomar cualquier tipo de trabajo. Una tarjeta de Permiso de Trabajo también es un documento de identidad.

Los Permisos de trabajo son relativamente simples:

Para obtener uno este debe ser aplicado y aprobado.

Este es válido por un periodo de tiempo, usualmente un año. Puede ser extendido, pero solo por razones excepcionales.

El que usted tenga un Permiso de trabajo no significa que automáticamente se le concederá la Residencia.

Los Abogados de Youman, Madeo & Fasano pueden asesorarle y asistirle en llenar y enviar una forma I-765 (Aplicación para Permiso de Trabajo).

SIRVIENDO A LA COMUNIDAD EN MANHATTAN, QUEENS, LONG ISLAND Y NEW JERSEY.

Para mayor información sobre nuestros horarios de atención y para hablar sobre sus problemas con nuestros Abogados, haga una llamada gratuita a este Telf 800-890-0220 y su problema será

resuelto por nuestros Abogados.

Necesita usted un Abogado de inmigración en el que pueda confiar con su caso? Llame en Nueva York a los Abogados de inmigración Youman, Madeo & Fasano LLP. Al Telf 800-890-0229 o escríbanos y cuéntenos su problema a nuestro email usando esta forma.