Abogados de Inmigración de Nueva York de Familias

La inmigración a los EE.UU. es muchas veces un asunto de familia. Las personas que hacen un comienzo aquí quieren traer a sus esposas, hijos, hermanos y novias. USCIS tiene visas y permisos para muchas situaciones diferentes, pero el proceso y el papeleo pueden ser burocráticos y confusos. En Youman, Madeo y Fasano, LLP, hemos ayudado a miles de familias en la obtención de la documentación que necesitan para vivir y trabajar aquí.

Estas son sólo algunas de las situaciones familiares que podemos ayudar:

● La obtención de visas conyugales K-3 y visas para prometidos K-1

● La obtención de tarjetas de residencia a través del matrimonio

● La obtención de tarjetas de residencia para los hermanos

● La presentación de peticiones familiares

● Iniciar y asistir con solicitudes de ciudadanía estadounidense/naturalizaciones

● Apelando rechazos de naturalización

● Proporcionar asistencia con declaraciones juradas de soporte

● En representación de los individuos en entrevistas con oficiales de inmigración

En Youman, Madeo y Fasano, LLP, trabajamos con usted para asegurar que su documentación esté en orden. Le ayudamos a reunir los documentos necesarios, ayudarle a llenar los formularios con precisión, y presente su solicitud conforme con todos los requisitos de USCIS.

Asistencia Obteniendo Visas de Trabajo

Abogados de Perdones Provisionales de Manhattan Sirviendo a Queens

Un problema grave para muchas familias inmigrantes ha sido la designación de un miembro de la familia como inadmisible por quedarse más tiempo de lo debido. La administración del Obama ha hecho este proceso difícil, mucho más fácil mediante la concesión de perdones provisionales dentro los Estados Unidos, permitiendo solicitantes a solicitar un perdón mientras todavía estando en los EE.UU.

Perdones provisionales todavía requieren un abogado de inmigración entendido a su lado durante este proceso. Pero es una gran mejoría sobre el proceso que existió hasta 2013. Youman, Madeo y Fasano, LLP, ha sido un líder en el área tri-estatal en la prestación de asistencia con este proceso.

También Sirviendo Familias Inmigrantes en Long Island y Nueva Jersey

Para obtener más información o para programar una reunión para hablar de su problema con nuestros abogados, llame a los abogados de inmigración de Nueva York que resuelven problemas al número gratuito 800-890-0229.

¿Tiene familiares o una novia que desea traer a este pais? Llame a los abogados de inmigración de la familia de Nueva York en Youman, Madeo y Fasano, LLP, al 800-890-0229 o describa su problema para nosotros en un correo electrónico utilizando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue.

Se habla chino, español e indonesio.