Abogados de Asilo en Nueva York

Con el mundo en conflicto, muchas personas eligen venir a los Estados Unidos. Por esta razón, USCIS, el Departamento de Inmigración de Estados Unidos, opera un amplio plan de Asilo. Los Estados Unidos tiene el firme deseo de proteger a las personas de cualquier peligro si tienen que regresar a su país de origen. Pero, asimismo, quiere asegurarse que las aplicaciones sean serias y que la gente no esté usando el asilo como una forma conveniente de alcanzar el estatus de residente permanente

Nosotros le Proveemos Apoyo y Protección Cuando Usted Está Bajo Ataque

Cualquier persona que está actualmente en los Estados Unidos, que expresa miedo de persecución debido a su raza, religión, nacionalidad, opinión política, o membrecía en un grupo social particular, puede aplicar para el asilo. Algunas de estas categorías son inequívocas, mientras que otras son más subjetivas y pueden requerir una decisión en la corte de inmigración

Una vez que a las personas se les concede el asilo, por lo general se les permite solicitar un ajuste de estatus a residente legal permanente (Green Card).

Abogados Innovadores para Refugiados en New Jersey

Si el juez decide que su solicitud es frívola, o deliberadamente fabricada, es posible que se le prohíba permanentemente solicitar un ajuste de estatus, la cancelación de deportación o salida voluntaria.

Por esta razón es esencial trabajar con abogados que sean conocidos y respetados en las cortes de Nueva York, Long Island, y Nueva Jersey. Youman Madeo & Fasano, LLP, se ha ganado una reputación de abogados serios y profesionales, muy familiarizados con las leyes complejas de inmigración. Muchos de nuestros casos han ayudado a establecer nuevos precedentes, ampliando la puerta de entrada para los que aspiran su residencia. La mejor garantía de éxito es contratar un abogado conocido y respetado.

También ayudamos a los solicitantes que califican para una defensa bajo la Convención contra la Tortura (CAT).

Representación eficaz bajo el Acta en contra de la Violencia contra las Mujeres (VAWA).

Además de los casos de asilo, trabajamos con mujeres y otros inmigrantes que son víctimas de violencia doméstica. Se trata de un programa de inmigración único que permite el acceso a importantes beneficios sin la patrocinación de un familiar. Puede luchar contra la deportación y convertirse en un residente permanente legal. Llámenos al 800-890-0229 y le explicaremos cómo funciona la VAWA.

Sirviendo Manhattan, Queens, New Jersey Y Long Island

Para obtener más información o para programar una cita para hablar sobre su problema con nuestros abogados, llame a los abogados de inmigración en Nueva York al número gratuito 800-890-0229.

¿ Es peligroso para usted regresar a su país de origen? Llame a los abogados de Asilo en Nueva York: Youman, Madeo & Fasano, LLP, al 800-829-0229 o descríbanos su problema en un correo electrónico usando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City Y Patchogue.

Se habla Español, Chino e Indonesio