Abogados de inmigración en la Ciudad de Nueva York

Abogados para Visas en Long Island, sirviendo además en Manhattan, Queens, y Patchogue

Muy pocos países pueden tener un acceso fácil a los Estados Unidos, debido a la complejidad de las leyes de inmigración. Es por esa razón que es esencial trabajar con abogados que tengan conocimientos sobre las leyes inmigratorias y que entiendan las reglas y los reglamentos que han sido establecidos por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS, por sus siglas en inglés).

Nuestro Trabajo en la firma de abogados Youman, Madeo & Fasano, LLP es el asistir a miembros de la comunidad inmigrante con los recursos necesarios para vivir y trabajar libremente en los Estados Unidos. Nosotros le brindamos ayuda con los siguientes asuntos de inmigración:

· Asilo

· Inmigración familiar y Perdón Provisional,

· Permisos de Trabajo y Visas

· Ciudadanía y Naturalización,

· Residencias, EB-5/visas de inversión

· Acción diferida para los llegados en la infancia(DACA, por su siglas en ingles)

· Ajuste de Estatus.

El enfoque de nuestra Firma es asistir a individuos y familias que están enfrentando la Deportación

· Defensa de Deportación/Exclusion

· Salida Voluntaria

· Deportación

· Ley sobre la Violencia en contra de las Mujeres (VAWA, por sus siglas en ingles)

· Visas U, para víctimas de Crímenes

Naturalmente nosotros disponemos de nuestras habilidades y logros asistiendo a los inmigrantes. Pero no estamos solos. Miles de clientes y sus familias están satisfechos de habernos elegido. Nosotros hemos incluido unos cuantos testimonios en esta página.

Para mayor información, o para obtener una reunión para discutir su problema con nuestros abogados, por favor llámenos a nuestra línea gratuita de los abogados de inmigración en Nueva York.

¿Necesita usted un abogado de inmigración en quien usted pueda confiar? Llame a los abogados de inmigración de Nueva York: Youman, Madeo & Fasano, LLP, al 800-890-0229 o descríbanos su problema en nuestro correo electrónico usando esta forma.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue.