Abogados de Inmigración en las Cortes Del Estado de Nueva York

Muchos inmigrantes llegan a Los Estados Unidos diaramente en busca de su sueño Americano, pero de repente algo sucede y ese sueño se convierte en pesadilla. Muchos son puestos en procesos de deportación, o son llevados a centros de detención y obligados a comparecer en muchas audiencias de Inmigración, y a menudo por muchos meses.

Esta es una situación en la que un Abogado de Inmigración con experiencia es indispensable para su defensa. Un Abogado agresivo que sepa cómo funciona el sistema , es su mejor protección para que no pierda sus libertades y defienda sus derechos básicos.

Abogados en Audiencias de fianza, sirviendo a Manhattan, Queens, New Jersey y Connecticut.

Si un Immigrante que está detenido, califica para libertad condicional bajo fianza, el Departamento de Inmigración USICE (por sus siglas en inglés) establecerá una fianza alta, para así asegurarse que el inmigrante detenido comparecerá en las cortes de Inmigración. Si el detenido tiene un record criminal serio, arrestos, o cualquier otro problema de tipo legal, el Departamento de Inmigración USICE (por sus siglas en inglés) puede negarse a emitir una fianza. Si el detenido no puede pagar la cantidad asignada de la fianza, el detenido o la detenida puede pedir que la cantidad de la fianza sea reducida. Entonces, un juez de Inmigración deterrminará si el motivo de la detención obligatoria es justa, o determinará otra cantidad en la fianza.

En las ofiicinas de Youman, Madeo & Fasano,LLP, la representación a los clientes en Audiencias de fianza en las Cortes de Inmigración es una parte importante de nuestra práctica. Nosotros presentamos argumentos y razones para que a la persona detenida se le determine una fianza razonable y justa, esperando que el juez reconsidere el problema nuevamente.

Nuestra firma también conduce defensas en las Cortes Criminales, trabajando en todas las etapas y niveles para proteger sus derechos y minimizar el daño a usted y su familia.

Para mas información, o para hacer una cita y tratar sus problemas con nuestros Abogados, llame gratuitamente a sus Abogados de Inmigración al (800) 890-0229 y resolveremos sus problemas.

Tiene usted una cita en las Cortes de Inmigración?

Ahora es el momento de llamar a sus Abogados de Corte de Inmigración en Nueva York, Youman, Madeo & Fasano al (800) 890-0229 o describir su problema por email, usando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue.