Abogados de Defensa Criminal para los Inmigrantes en Nueva York

Los inmigrantes saben que hay una cosa que no deben tener en su expediente - una condena penal grave. El ser declarado culpable de un delito que implique fraude, violencia o drogas hace que el sistema se torne en contra suyo. Esto puede impeder su admisión en los EE.UU. O puede provocar la pérdida de la su residencia permanente. Los sueños de alcanzar la ciudadanía se destruyen. Los delitos graves cometidos hace años pueden volver en su contra ahora.

Abogados de Manhattan de Defensa Criminal de Inmigración, atendiendo en Queens

Si su futuro está en duda debido a una condena penal, usted necesita un abogado de inmigración con experiencia como los del equipo de Youman, Madeo y Fasano, LLP. Rodney Youman, Donald Madeo y Ray Fasano están entre los profesionales de la ley de inmigración de élite en el área metropolitana de Nueva York. Tomamos los casos que se ven muy complicados, y trabajamos para mitigar el daño que le ha causado su condena.

Tenemos experiencia en obtener perdones de inadmisibilidad. Hemos tenido también éxito en obtener perdones de:

Perdón 212 (h) a través de un miembro de familia (para condenas penales que no incluyan asesinato o tortura)

Perdón 212 (c) que permite mantener su residencia permanente, obteniendo un permiso especial de un juez

Perdón 42a (también conocido como la Cancelación de la Deportación) para las personas que ya han tenido tarjetas de residencia, pero que están en peligro de perderlas.

También hemos tenido éxito en conseguir la reducción de delitos graves a delitos menores. Hemos logrado éxitos en un número de maneras, incluyendo la presentación nuevos hechos en la Corte, que resultan en aplicaciones legales de Error Coram Nobis o Habeas Corpus.

Hay otros enfoques que se deben tomar en cuenta para disminuir la severidad de las condenas penales. Más importante aún, Youman, Madeo y Fasano, LLP, ha establecido consistentemente la vinculación de los casos actuales con los resultados pertinentes en otros casos. Nosotros siempre estamos en la vanguardia en la ley de inmigración. Los tribunales aprecian el trabajo que hacemos con los antecedentes relevantes. Los abogados llenan los salones y las convenciones de Educación Continua Legal (CLE por sus siglas en inglé s) para tomar nuestros cursos.

Sirviendo a New York Long Island ∙ New Jersey

Somos considerados líderes agresivos e innovadores en las leyes de inmigración en Nueva York y New Jersey. Le podemos ayudar con su defensa penal.

Para obtener más información o para hacer una cita para hablar de su problema con nuestros abogados, llame a los abogados que resuelven los problemas de la ley de inmigración al número gratuito 800-890-0229.

Los Inmigrantes deben evitar las condenas penales serias a toda costa. Llame a los Abogados de Defensa Criminal de Inmigración Youman, Madeo y Fasano, LLP, al 800-890-0229 o descríbanos su problema en un correo electrónico utilizando este formulario.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Patchogue, y Union City, New Jersey. Se habla Chino, español e indonesio.