Abogados de Cancelación de Deportación de Nueva York

Si usted o un ser querido está en el país ilegalmente, y trata de aplicar para la residencia, una vía es la cancelación de la deportación. Las personas que tienen éxito en este proceso son elegibles para obtener la residencia permanente en los EE.UU. Pero no es un proceso fácil, y usted debe tener un abogado con experiencia a su lado en este proceso complicado.

La cancelación de la deportación está disponible para las personas que han sido puestas en proceso de deportación ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración de EE.UU. (es decir, la Corte de Inmigración de los Estados Unidos). La cancelación de la deportación está disponible para los titulares de la tarjeta verde que tienen antecedentes penales. En el caso de las personas que no tienen el estatus de residente permanente, si dichas personas ha sido convictas de ciertas ofensas, no califican para la cancelación de la deportación. Sin embargo, en el caso de las personas que sí tienen el estatus de residente permanente, la cancelación como defensa sólo aplica si la persona fue puesta en proceso de deportación debido a su delito(s).

Las personas que no son residentes tienen que probar en corte que su deportación resultaría en un sufrimiento extremo para sus familiares ciudadanos americanos o residentes.

Abogados de inmigración Asertivo ayudar a los residentes de Nueva Jersey

Los abogados de inmigración en Youman Madeo y Fasano, LLP, han disfrutado de un alto grado de éxito en la prevención de la deportación de los clientes en todo el área metropolitana de Nueva York. Nuestra firma es más agresiva que la mayoría de firmas, y altamente inmersa en los casos precedenciales de ley, tanto a nivel local como federal.

El gran desafío de la ley de inmigración es que cambia cada día -- nuevas reglas, nuevas resoluciones y nuevas interpretaciones deben tomarse en cuenta en todos los casos. Este es el tipo de desafío que impulsa a Youman, Madeo y Fasano, LLP -- la oportunidad de ayudar a las familias inmigrantes, al mismo tiempo explorando y la desarrollándonos con los últimos acontecimientos.

También sirviendo a clientes en Manhattan, Queens y Long Island

¿Necesita un abogado de defensa de deportación en que puede confiar? Llame a los abogados de la Cancelación de la Deportación ahora mismo, gratis al 800-890-0229, o descrí banos su situación mediante nuestro formulario de correo electrónico. Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogue. Hablamos español, chino e indonesio.

Llame hoy 800-890-0229

Noticias:

Abogado Raymond Fasano en la CAPITAL con motivo de la reforma migatoria