Abogados de Apelación en Inmigración de Nueva York

No todos los casos de inmigración terminan bien. Las Cortes, que están sobrecargadas de trabajo, a veces no ven una evidencia que puede ser crítica para un caso, o deciden de manera que pudiera parecer ilógica o caprichosa. Si usted ha tenido un juicio con un veredicto en contra suyo, aún tiene opciones.

Una de ellas es someter una moción para reabrir el caso. Esto es una solicitud para que la Corte de Inmigración mire el caso por segunda vez, y para que nuevos datos y nuevas evidencias puedan ser escuchados. Pero una moción para reabrir un caso no puede ser algo frívolo. La evidencia en duda debe ser significativa y no haber estado disponible por algún motivo durante el primer juicio. La moción tiene que ser sometida en un plazo de 90 días a partir de la decisión original.

Abogados de Queens y Manhattan para Apelaciones ante el BIA y la corte federal de apelaciones

Las razones más comunes para solicitar una moción para reabrir un caso incluyen:

  • La decisión en el caso de deportación fue en contra suya.
  • Su solicitud para el asilo o cancelación de deportación fue denegado.
  • Su solicitud de tarjeta de residencia o ciudadanía fue denegada.

El solicitar una moción para reabrir un caso ante la Corte de Inmigración resulta considerablemente más rápido que haciéndolo ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA-Board of Immigration Appeals). En el BIA, el proceso puede demorar años para decidir un caso. Las mociones también pueden ser solicitadas en casos argumentados ante la Oficina del Funcionario Administrativo Principal de Audiencias (OCAHO, por sus siglas en inglés).

Apelando casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)

Usted no debería conformarse con cualquier abogado para llevar su caso ante el BIA. Los jueces pueden ser impacientes con abogados que no conocen bien las leyes de apelación o que no conocen los requisitos para hacer un escrito. Rodney Youman, Don Madeo y Ray Fasano realizan frecuentemente apelaciones en cortes de inmigración y cortes de distrito federal de Nueva York y New Jersey.

También sirviendo a Long Island, Westchester County y New Jersey

Somos expertos en realizar escritos legales, y sabemos cuando un error cometido en un juicio es de verdad un error importante. Nosotros no desperdiciamos el tiempo de los jueces con asuntos irrelevantes. Sabemos cómo funciona la corte de apelación de inmigración, y eso le da a usted una ventaja decisiva-cuando hay tantas cosas que dependen del resultado final.

Para más información, o para hacer una cita para consultar sus problemas con nuestros abogados, llame a los abogados de inmigración de Nueva York que realmente resuelven problemas al 800-890-0229.

¿Fue usted condenado erróneamente de una violación de una ley de inmigración? Llame a los abogados de Nueva York expertos en apelación de inmigración Youman, Madeo & Fasano, LLP al 800-890-0229 o describa su problema en un correo electrónico usando esta forma.

Con oficinas en Manhattan, Queens, Union City y Patchogoue.

Hablamos chino, español e indonesio.

Noticias.